INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN

EL DIAGNÓSTICO

De acuerdo con Elena L. Luchetti y Omar G. Berlanda, (1998). El Diagnóstico en el Aula, mencionan que de acuerdo a la etimología: “Se entiende por diagnóstico el proceso a través del cual conocemos el estado o situación en que se encuentra algo o alguien, con la finalidad de intervenir, si es necesario para aproximarlo a lo ideal. Resulta un punto de apoyo insustituible para iniciar la acción ya que revela las condiciones y apunta las direcciones en que se debe de desarrollar el proceso”.

DIAGNÓSTICO EMPÍRICO

DIAGNÓSTICO

DIAGNÓSTICO TEÓRICO

DIAGNÓSTICO SEXTO GRADO

DIAGNÓSTICO QUINTO GRADO

DIAGNÓSTICO CUARTO GRADO

ENTREVISTAS 

Lozano, I., y Mercado, E. (2011). Como investigar la práctica Docente, aborda "La capacidad de investigación es una competencia indispensable en cualquier persona hoy en día. En el docente, en particular, esta adquiere especial relevancia para la mejora continua de la práctica. Desde la formación inicial, se hace necesario el desarrollo de un habitus investigativo, que debiera promoverse tanto por los profesores como por los alumnos en las escuelas formadoras de docentes."

ENTREVISTA ALUMNOS

ENTREVISTA ALUMNOS

ENTREVISTA DOCENTE

ENTREVISTA DOCENTE

ENTREVISTA PADRES DE FAMILIA

ENTREVISTA PADRES DE FAMILIA

GUIÓN DE OBSERVACIÓN

Como mencionan Rodríguez, Gil y García; (1996). La Observación como Estrategia de Investigación para Construir Contextos De Aprendizaje Y Fomentar Procesos Participativos "La observación participante es un método interactivo de recolecta de información que requiere de la implicación del observador en los acontecimientos observados, ya que permite obtener percepciones de la realidad estudiada, que difícilmente podríamos lograr sin implicarnos de una manera afectiva".

GUIONES DE OBSERVACIÓN

INSTRUMENTO DE DIAGNÓSTICO

TEST DE ESTILOS DE APRENDIZAJE








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