CUADERNOS DE CONTENIDO

Ángel Díaz Barriga; (2009) El docente y los programas Escolares: Lo Institucional y lo Didáctico, aborda “En el docente se hacen realidad (de forma consciente o no), las palabras de Comenio, el fundador de la didáctica, que señala que corresponde al profesor la dosificación de los contenidos buscando que estos sean claramente comprendidos por los alumnos e indicando que para ello cuenta con un instrumento profesional, específico del saber docente, que es el método, esto es, la construcción de estrategias de enseñanza, la organización de actividades de aprendizaje”.

El cuaderno, a juzgar por Quintero (2007) es un recurso didáctico interactivo, estructurado en contenidos, imágenes, fotografías y ejercicios, que permite aprender contenidos en función de los objetivos o necesidades del alumnado. Este cuaderno podrá propiciar y favorecer las actividades de enseñanza de los alumnos, maestros y la comunidad.

PRIMERA JORNADA DE PRÁCTICAS

  • CUADERNOS DE CONTENIDO 4° GRADO

CUADERNO DE CONTENIDO 4° "A"

  • CUADERNOS DE CONTENIDO 5° GRADO

CUADERNO DE CONTENIDO 5° "A"

CUADERNO DE CONTENIDO 5° "B"

CUADERNO DE CONTENIDO 5° "C"

  • CUADERNOS DE CONTENIDO 6° GRADO

CUADERNO DE CONTENIDO 6° "A"

CUADERNO DE CONTENIDO 6° "B"

CUADERNO DE CONTENIDO 6° "C"


SEGUNDA JORNADA DE PRÁCTICAS

  • CUADERNOS DE CONTENIDO 4° GRADO 

CUADERNO DE CONTENIDO 4° ''A''

  • CUADERNOS DE CONTENIDO 5° GRADO 

CUADERNO DE CONTENIDO 5° "A"

CUADERNO DE CONTENIDO 5° "B"

CUADERNO DE CONTENIDO 5° "C"

  • CUADERNOS DE CONTENIDO 6°GRADO

CUADERNO DE CONTENIDO 6° "A"

CUADERNO DE CONTENIDO 6° "B"

CUADERNO DE CONTENIDO 6° "C"





Comentarios