Dorothy H. Cohen; (1997) Cómo Aprenden Los Niños, menciona “Si, durante los años maravillosamente formativos y de expansión de los niños de edad intermedia, no los familiarizamos con los principios básicos que dan sentido a las áreas importantes del conocimiento humano, y en lugar de ello los saturamos de hechos sin relación entre sí, esperando que la verdad surja en algún momento, corren el riesgo de enemistarse con la disciplina y quizá de rechazarla para siempre. Esto se observa en áreas de contenido tan diferentes entre sí como son literatura y matemáticas, historia y ciencia.”
- PROYECTOS DIDÁCTICOS
TRÍPTICO METODOLOGÍA DE ESPAÑOL
METODOLOGÍA DE MATEMÁTICAS
- ABP (Aprendizaje Basado en Problemas)
TRÍPTICO METODOLOGÍA DE MATEMÁTICAS
METODOLOGÍA DE CIENCIAS NATURALES
- PROYECTOS CIENTÍFICOS
- PROYECTOS TECNOLÓGICOS
- PROYECTOS CIUDADANOS
TRÍPTICO METODOLOGÍAS DE CIENCIAS NATURALES
ESTRATEGÍAS DE TRABAJO DE HISTORIA
Comentarios
Publicar un comentario